NEAUVIA – Nueva generación de rellenos - ULP

LA NUEVA SEGUNDA GENERACIÓN DE RELLENOS: NEAUVIA – UN ENFOQUE HOLÍSTICO AVANZADO

El envejecimiento es un proceso fisiológico que se presenta en todos los seres vivos. A nivel de la piel se manifiesta de diferentes maneras como pérdida de:  grosor, brillo, elasticidad en la piel, entre otros.

A nivel facial, el envejecimiento no solo afecta la piel, también afecta las estructuras subyacentes, como: grasa, tejido musculo y hueso, los cuales pueden sufrir un adelgazamiento muy marcado.  El envejecimiento también ocasiona un desplazamiento de los compartimentos grasos, los cuales generan un aspecto de peso a nivel inferior de la cara y contribuyen a la pérdida del contorno facial.  Los músculos de la cara se van volviendo laxos y se marcan algunas líneas de expresión.

Por lo anterior, los rellenos con ácido hialurónico se han convertido en el material preferido para voluminización y aumento de tejidos que se van perdiendo con el paso de los años. Es importante conocer que el ácido hialurónico es una molécula natural presente en distintos tejidos de nuestro organismo, como la piel, el cartílago, el líquido de las articulaciones, entre otros. Su función es absorber agua y aportar elasticidad a los tejidos. Por lo tanto, al formar parte de algunos tejidos naturales de nuestro cuerpo, el ácido hialurónico es compatible con el organismo razón por la cual se considera un tratamiento muy seguro para los pacientes.

En la Unidad Láser y piel,más que dermatología avanzadacontamos con productos certificados, tenemos diversas marcas de ácido hialurónico, como: Restylane, Juvederm, Filorga, Belotero, Yvoire, Teosyal, entre otros. La elección del producto a utilizar es individualizada, dependiendo de las necesidades y las expectativas de cada paciente.

Ahora bien, en la Unidad Láser y Piel, estamos en constante proceso de actualización y en pro de brindar a nuestros pacientes el mejor tratamiento, el más efectivo y el más seguro, motivaciones que nos llevan a incorporar a NEAUVIA (la nueva segunda generación de rellenos “un enfoque holístico avanzado”) a nuestro actual abanico de marcas de ácido hialuronico.  

Neauvia es un relleno de ácido hialurónicodesarrollado con el uso de tecnología más avanzado. Dentro de sus principales componentes cuenta con aminoácidos como L – prolina y glicina que promueven un efecto de hidratación y luminosidad a la piel. Además, algunos de los productos incorporan hidroxiapatita de calcio en moléculas más pequeñas (aproximadamente 12 a 14 micras), comparado con el estimulador de colágeno tradicional, lo que permite una mayor afinidad del producto a los fibroblastos o células encargadas de producción de colágeno nuevo facilitando o maximizando el efecto de firmeza, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

El punto de mayor relevancia que tiene Neauvia es que incorpora dentro de su tecnología una sustancia llamada Polietilenglicol (PGE), un agente reticulador que es el elemento que aumenta más la duración del ácido hialurónico en la piel y es la sustancia que aporta una mayor elasticidad a las cadenas de ácido hialurónico. Adicional el PGE brinda más seguridad, ya que tiene menor grado de toxicidad que otros agentes reticuladores presentes en otros tipos de ácido hialurónico. Además, Neauvia no incorpora dentro de sus componentes anestésicos locales como lidocaína, lo que disminuye el riesgo de efectos adversos asociados a la misma.

Por último, el hidrogel de Neauvia puede retener hasta un 90% de agua y tiene alta resistencia al calor y a la presión mecánica. Además, puede transportar los aminoácidos L- prolina y glicina mencionados anteriormente.

En conclusión, los rellenos Neauvia se basan en una exclusiva tecnología de reticulación con PEG, que otorga a los productos un alto perfil de seguridad y tolerabilidad y permite que los rellenos se integren perfectamente en los diversos planos anatómicos. 

Ventajas de los productos:

  • Útil para levantamiento y sostén de los tejidos
  • Alta capacidad de hidratación
  • Alta capacidad de renovar el colágeno
  • Menor riesgo efectos adversos
Neauvia Vs. otros ácidos hialurónicosEfecto esperado
Agente reticulador: PGEMayor duración, menor inflamación, menos riesgo de formación de granulomas, resultados naturales
Aminoácidos: Glicina – L- ProlinaFavorecen síntesis de colágeno
Hidroxiapatita de calcioFavorece síntesis de colágeno
Hidrogel optimizadoCapacidad de retener más agua en la piel

Tomar el control del proceso de envejecimiento requiere de la combinación de todos los tratamientos para marcar la diferencia, por eso, en la Unidad Láser y Piel contamos con la mejor actualización en todos los productos y es muy importante tener en cuenta que todos los tratamientos son individualizados y ajustados a las necesidades de cada paciente.

Comparte este post

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo