Hidratación con inyectables
"Humecta la piel y protege de agresiones
externas y del envejecimiento"

Hidratación

“Humecta la piel y protege de agresiones externas y del envejecimiento”

Eres maravillosa y tu piel debe reflejar las maravillas naturales de tu interior. Es por eso que tu piel merece ser hidratada y nutrida para que se vea de la mejor manera: fresca, natural y radiante. En la Unidad Laser y Piel está tu oportunidad para descubrir el secreto de una hidratación duradera y profunda para tu piel. 

Tu piel se puede hidratar utilizando diferentes sustancias de alta calidad, sustancias seguras y muy efectivas  que mejoran la calidad de tu piel al incrementar sus niveles de hidratación profunda y duradera, aumentando su suavidad, elasticidad y firmeza. Tú y todos los demás notarán.

Con nuestros procedimientos de HIDRATACION podemos ofrecerte un cambio sutil y gradual en la calidad y elasticidad de tu piel, reflejando un aspecto natural pero notablemente vigorizado, que con certeza muchos  otros envidiarán.

Bajo el principio de la “piel se nutre de dentro hacia afuera”, es importante la aplicación loco-regional de los nutrientes, conociendo esto en la Unidad Laser y Piel realizamos  tratamientos de hidratación facial, de cuello, escote y manos que combinan varios componentes (Ácido hialurónico a diferentes concentraciones, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos, entre otros) mediante la técnica de Mesoterapia, es decir la inyección de “BIOREVITALIZACION” que se aplica en la dermis papilar y reticular, con una aguja muy fina o mediante micro cánulas ( que son parecidas a las agujas pero sin bisel o punta cortante que disminuye la aparición de hematomas en  los lugares de punción ya que por el mismo orificio se pueden tratar varias áreas).

En la Unidad Láser y piel, más que dermatología avanzada, contamos con ácidos hialurónicos certificados de marcas como: Restylane, Juvederm, Filorga, Belotero, Yvoire, Teosyal, entre otros. La elección del producto a utilizar es individualizada, nuestra dermatóloga en la valoración determina el producto y el número de unidades a usar dependiendo de las necesidades y las expectativas de cada paciente.

Más de 20 años usando ácido hialurónico en la industria cosmética y estética nos dan toda la confianza para ofrecer un nuevo protocolo que ayuda en la recuperación de volumen e hidratación de la piel que todos inevitablemente vamos perdiendo a medida que pasa el tiempo.

Todos los ácidos hialurónicos tienen reticulado, los productos de Neauvia tienen un reticulado diferente que le da la calificación de ácido de sda generación de forma que ofrece mejores resultados: Duración a más largo plazo, menor inflamación, con menos producto se logra mayor resultado y permite potenciar sus efectos gracias al uso complementario de aparatología como Zaffiro y el Plasma IQ brindando mayor precisión para trabajar líneas de expresión alrededor de la boca, el cuello y sobre todo para devolverle expresividad, descanso  y juventud a la mirada.

En qué consiste nuestros protocolos Hydro-Zaffiro y #Nlift

Estos nuevos protocolos combinan el ácido hialurónico de segunda generación con una novedosa aparatología para maximizar los resultados. Uno de estos equipos es el Zaffiro, dispositivo médico aprobado por la FDA, no invasivo e indoloro, que se puede usar en el rostro y el cuerpo. Compuesto por una doble tecnología: water peeling y un Termo lifting para lograr a los 21 días de la sesión, 25% más de firmeza y elasticidad, luminosidad, hidratación y lozanía en la piel, reducción de pigmentación, líneas de expresión y en general signos de la edad.  

El Ácido Hialurónico, una molécula que atrae el agua, se encuentra naturalmente en el cuerpo para mantener la hidratación de la piel. A medida que envejecemos, la calidad de nuestro Ácido Hialurónico disminuye. Ahora tenemos la oportunidad de reponer y mantener esos niveles naturales de hidratación desde el interior, ya que el Ácido Hialurónico estabilizado los mantiene durante varios meses. Dale a tu piel una frescura natural ¡!!!!.

El procedimiento de HIDRATACION es muy versátil  y  pueden ser utilizados en:

  • Hombres y mujeres de todo tipo de piel.
  • Personas con piel joven o madura.
  • Rostro, labios, cuello, escote, manos.
  • Personas que desean mejorar la estructura de la piel, por ejemplo, piel con cicatrices de acné o piel con foto-daño.

La HIDRATACIÓN se puede combinar con otros tratamientos estéticos según lo determine el dermatólogo en el momento de la consulta con el paciente, de forma que puede agregar tratamientos con tecnología láser, radiofrecuencia 3D o fraccionada, por mencionar algunos. 

Frecuencia

Contamos con diversos protocolos con sesiones cada 4 meses o sesiones mensuales y mantenimiento semestral.

Casos de éxito

Tratamiento manchas - ULP Bogotá Tratamiento manchas - ULP Bogotá
Tratamiento manchas 02 - ULP Bogotá Tratamiento manchas 02 - ULP Bogotá

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo