En la Unidad Láser y Piel, la remoción de tatuajes realizada por nuestros especialistas, ofrece la más alta tecnología y excelentes resultados.
¿Como se remueve en la ULP un tatuaje?
En la Unidad láser y piel contamos con una experiencia de más de 15 años realizando con éxito este procedimiento, somos especialistas y tenemos tecnología láser de alta gama para remoción de tatuajes de todo tipo.
Nuestra tecnología ofrece equipos efectivos, modernos y seguros, capaces de eliminar la tinta de los tatuajes tanto artísticos, cosméticos, caseros (tinta china), los causados por accidentes con pólvora y por asfalto.
El láser logra romper las partículas de tinta, facilitando el trabajo de las células encargadas de eliminarlas. Los tatuajes con tinta de color negro y rojo responden más fácil al tratamiento, los colores claros requieren más sesiones y frecuentemente no se eliminan por completo.
En la ULP, más que dermatología avanzada, realizamos una valoración SIN costo para evaluar todos los aspectos que determinan el procedimiento a seguir, de forma que podamos determinar el tipo de láser o los tipos de láser a usar, los parámetros a aplicar en cada sesión y el número de sesiones que se estima se requieren para logar los resultados deseados.
Nuestros procedimientos son personalizados, en ellos combinamos diversas tecnologías y monitoreamos la respuesta de cada paciente sesión a sesión.
¿Qué aspectos influyen en el proceso de remoción de un tatuaje?
En la ULP, más que dermatología avanzada, atendemos la consulta de muchos pacientes interesados en remover un tatuaje que les incomoda por múltiples razones. Usualmente, el paciente espera remover el tatuaje en una única sesión por un precio similar al que pago cuando se lo tatuó. Desafortunadamente estas expectativas no se pueden hacer realidad. La remoción de un tatuaje con tecnología láser requiere tiempo (más de una sesión), paciencia, compromiso y perseverancia.
Así que, si decides eliminar un tatuaje lo más rápido posible y de la forma más segura y efectiva, es importante que tengas en cuenta nueve (9) aspectos clave que influyen en las expectativas que hay que tener respecto a la cantidad de tiempo, numero de sesiones y valor del procedimiento para eliminar ese tatuaje que tanto te incomoda:
- Tipo de piel
- Tipo de tinta
- Color de tinta
- Técnica empleada para realizar el tatuaje.
- Retoques del tatuaje
- Tamaño del tatuaje
- Antigüedad del tatuaje
- Calidad del sistema inmutarío
- Ubicación del tatuaje
El procedimiento es rápido y bien tolerado, aunque en algunos casos se puede requerir anestesia local. Los resultados alcanzados gracias a los procedimientos aplicados en la Unidad láser y Piel pueden variar en cada persona y por tanto no pueden garantizarse al 100%.