Cámara de rejuvenecimiento

Cámara de rejuvenecimiento

¿En qué consiste?

El RejuveMax es una cámara corporal que emite luz roja que tiene como principal función la producción natural de colágeno para darle un aspecto más joven a la piel. La luz roja es la única capaz de penetrar la piel con suficiente profundidad para activar células (fibroblastos) responsables del proceso de rejuvenecimiento. Estas células producen dos proteínas muy importantes que nos dan una piel más firme y suave. El colágeno da soporte a nuestra piel, mientras que la elastina controla el grado de elasticidad que tiene nuestra piel.

¿Cuáles son los objetivos del RejuveMax?

  • Estimular las células fibroblásticas que secretan proteínas (colágeno y elastina) para mantener la piel firme y suave.

  • Tratar el daño causado sobre la piel que favorece el envejecimiento

  • Mejoría en la apariencia de la piel: atenuación de arrugas finas, disminución de la flacidez.

¿Quién puede realizarse el tratamiento?

Todas las personas que deseen mejorar la salud y apariencia de la piel de todo su cuerpo a través de un proceso de varias sesiones no invasivas.

¿Cómo se realiza una sesión de RejuveMax y cómo se siente?

La sesión de RejuveMax tiene una duración entre 12 a 14 minutos en donde la persona ingresará a la cámara con ropa interior desechable, protección ocular apropiada y gorro desechable (en caso de tener el pelo largo). El paciente se acostará en la cámara y posteriormente los tubos de luz roja del RejuveMax se iluminarán y comienza la sesión. La cámara puede generar una leve sensación de calor, pero ninguna molestia o dolor.

Después de una sesión de RejuveMax:

Despues de cada sesion puedes regresar a tu rutina diaria sin ningún inconveniente.

Los resultados se verán potenciados si las sesiones de RejuveMax se acompañan de otros tratamientos corporales.

Preguntas Frecuentes:

Si, el RejuveMax no debe ser usado si el paciente tiene alguna de las siguientes condiciones:
• Patógenos, infecciones y condiciones inflamatorias en la piel.
• Epilepsia.
• Trastornos por fotosensibilidad o autoinmunes (lupus, porfiria…).
• Claustrofobia: miedo o pánico a estar en espacios cerrados o limitados
• Uso de medicamentos fotosensibilizantes (medicamentos que modifiquen el tono de la piel al estar en contacto con la luz visible) Deben haber transcurrido 2 semanas luego de dejar el medicamento.
• Uso de medicamentos derivados de la vitamina A. Deben haber transcurrido 6 meses luego de dejar la Isotretinoina.  

La duración de tiempo para cada sesión depende del tipo de piel ya que las pieles más oscuras permiten una menor absorción de la luz a las capas más profundas de la piel. Una piel más oscura la duración de la sesión es de 14 minutos y para pieles más claras será de 12 minutos.

Son necesarias series progresivas de sesiones de tratamiento para ver cambios en la piel. Se recomienda 2-3 sesiones a la semana durante un período de 3 meses. Hay resultados visibles después del primer mes. Después de 2-3 meses la piel alcanza su nivel óptimo, y se necesitan a partir de entonces 2 sesiones al mes para mantener la apariencia rejuvenecida de la piel.

No, solo se debes asistir a la sesión con la piel limpia sin aceites, cremas o lociones.

Debes solicitar una cita de valoración con nuestro especialista en tratamientos corporales donde obtendrás un diagnóstico integral y un plan de manejo para alcanzar tus objetivos.

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo