Prensa

En esta sección encontrarás nuestras publicaciones en diferentes medios.

Envejecimiento prematuro del cuello por el uso excesivo de pantallas móviles

Con esta posición, está contribuyendo a que su cuerpo presente el síndrome de ‘tech neck’ o cuello tecnológico, término acuñado por los médicos en los últimos años para hablar de esos dolores de cabeza, espasmos musculares, crujidos de articulaciones de los hombros y presión sobre las vértebras cervicales de la columna generados por tener el cuello en una misma posición por periodos prolongados, como la de estar inclinados viendo el celular.

Logo Revista Aló - ULP

¡Tesla FormerTM, tonificación muscular al 100 %!

Ahora no es necesario someternos a rutinas de ejercicios extremas para conseguir la forma y la tonificación muscular deseadas
en nuestro cuerpo. La ciencia ha demostrado que ello se puede lograr con la revolucionaria tecnología de estimulación magnética
funcional (FMS), la cual, por fortuna, está a nuestro alcance en manos expertas en la aplicación de la plataforma Tesla FormerTM (basada en este principio científico) de la Unidad Láser y Piel.

Logo infobae - ULP

Excanciller María Ángela Holguín habló sobre las dificultades de emprender en Colombia: “requiere más tiempo del que uno se imagina”

La exdiplomática mencionó que a pesar de la crisis económica por cuenta de la pandemia, logró sacar provecho a través de una fruta colombiana poco conocida.

Logo Momentos - ULP

Granate, la nueva marca de productos de belleza de María Ángela Holguín

En un conversatorio sobre el cuidado de la piel realizado junto a la dermatóloga Yudy Pinzón, la exministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín presentó los nuevos productos de su marca Granate Organic.

FullMagazine - ULP

Estos son los cambios que sufre la piel en los 20s, 30s y 40s

El paso de la edad se hace más evidente en cada etapa de la vida. Es importante no automedicarse para que la piel no se afecte con el paso de los años de forma irreversible.
Revista WhatsUp - ULP

Estos son los cambios que sufre la piel en los 20s, 30s y 40s

El paso de la edad se hace más evidente en cada etapa de la vida. Es importante no automedicarse para que la piel no se afecte con el paso de los años de forma irreversible.
Logo Vanguardia - ULP

Consejos para hacer de tu rutina un momento de cuidado personal

El paso de la edad se hace más evidente en cada etapa de la vida. Es importante no automedicarse para que la piel no se afecte con el paso de los años de forma irreversible. Para nadie es un secreto que el tiempo libre suele ser menos…

Focus - ULP

Cómo hacer de tu rutina un momento de cuidado personal

Para nadie es un secreto que el tiempo libre suele ser menos, entre el trabajo, videollamadas, el estudio, las responsabilidades y la rutina diaria, el tener momentos de relajación o cuidado personal se convierten en un lujo. “Parar”, un verbo muy deseado…

Magazine La Revue - ULP

Cambios que ocurren en la piel en cada etapa de vida.

El “Skin Care” es un tema que cada vez cobra mayor importancia en las redes sociales, y se ha convertido en una de las tendencias más consumidas. Ahora, es importante tener en cuenta que la información provista en estos medios debe ser corroborada…

LesCuentoQUE - ULP

Cambios & cuidados de la piel

El cuidado de la piel no debe ser tomado a la ligera, pues al ser el órgano más grande del cuerpo, este cumple diversas funciones básicas como: el control de la temperatura corporal y la protección de nuestro cuerpo frente a bacterias y sustancias…

Logo Revista Cromos - ULP

Los cuidados que debes tener con tu piel antes de los 20

La piel de los 20 años es no solo es el resultado de la genética sino de los cuidados que se han tenido en esta primera etapa de la vida. Toma nota a las recomendaciones.

Logo Caracol Radio - ULP

Esto son los cambios que sufre la piel en los 20s, 30s y 40s

El “Skin Care” es un tema que cada vez cobra mayor importancia en las redes sociales, y se ha convertido en una de las tendencias más consumidas y tratadas por influencers. Ahora, es importante tener en cuenta que la información provista…

Logo Revista Cromos - ULP

Si tienes 40 años o más necesitas urgente estos cuidados para tu piel

La piel a partir de los 40 años sufre cambios más notables. En algunos casos se hace evidente la sequedad, las arrugas y la flacidez. Sigue estas sencillas recomendaciones.

Magazine Ver Bien - ULP

Los cambios que sufre la piel en los 20, 30 y 40 años

El paso de la edad se hace más evidente en cada etapa de la vida. Por ello los especialistas recomiendan no automedicarse para que la piel no se afecte con el paso de los años de forma irreversible.

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo