Sueroterapia2

SUEROTERAPIA A TU MEDIDA, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA REFORZAR TU TRATAMIENTO DERMATOLÓGICO Y CORPORAL

Entendemos la tendencia y la necesidad de concientizarnos sobre la importancia de nuestros hábitos y el equilibrio en todas las áreas de nuestra vida. Por eso, la Unidad láser y Piel siempre está a la vanguardia, ofreciéndole a sus pacientes herramientas que contribuyen a alcanzar sus objetivos de salud integral.

La sueroterapia viene como caída del cielo si hablamos de biorregulación, esta consiste en la aplicación vía intravenosa de sustancias, en nuestro caso de origen homeopático, estas tienen como fin tratar la causa de los síntomas que están afectando nuestra calidad de vida. En consecuencia, es importante iniciar por un diagnóstico adecuado a cargo del profesional indicado.

Cuando el paciente se agenda para la consulta por su patología de piel o de estética corporal, puede ser atendido adicionalmente por un médico funcional. El equipo dermatólogo-médico funcional se encarga de establecer las características inherentes a sus necesidades individuales.

La sueroterapia personalizada resulta ideal para el acompañamiento en procesos como: desintoxicación, sobrepeso, obesidad, trastornos en la composición corporal, fatiga crónica, fortalecimiento del sistema inmunológico, soporte anti envejecimiento, regulación del insomnio, fortalecimiento de la digestión, regulación de la salud cardiovascular, fortalecimiento de la salud cerebral, fortalecimiento del sistema óseo muscular, mejora de la salud sexual y soporte en periodo de menopausia, por mencionar algunos.

Una vez se identifica la disfunción concreta y primordial a tratar, se determina si la sueroterapia es una herramienta pertinente y se construye un plan de manejo que variará dependiendo de la respuesta propia del paciente.

A diferencia de la medicina occidental, en donde, por ejemplo, un ibuprofeno puede servir para tratar cualquier dolor; desde un dolor de cabeza hasta un dolor de hueso, el enfoque de la medicina funcional y de la homeopatía, implica buscar la causa del dolor del paciente en particular y tratarla. Una vez tratada la causa, se espera que el síntoma se resuelva y no al revés. 

Por eso, al identificar la causa podemos enfocar los medicamentos homeopáticos que estarán en el suero del paciente y le llevarán a realizar una biorregulación, ya sea para llevar a cabo procesos de desintoxicación, rejuvenecimiento, regulación hormonal o metabólica, anti inflamación, entre otros.

En la Unidad Láser y Piel, respondemos a tu necesidad de salud individual, planteando un protocolo especial, donde secombinan procedimientos tanto dermatológicos como corporales, y estrategias terapéuticas, haciéndolo un procedimiento totalmente personalizado.

Gracias a que contamos con el apoyo de esta herramienta, podemos ser parte de tu camino a la mejora de tu salud cutánea o moldeamiento corporal, administrando los sueros como un complemento que juega a tu favor durante las sesiones de tratamiento para resolver tu síntoma de una forma segura y eficaz.

Anímate a contactarnos para recibir más información que apoye tu salud dermatológica y corporal. Recuerda que contamos con tratamientos para: rejuvenecimiento, acné, manchas en la piel, resequedad, poros abiertos, reducción de medidas, adelgazamiento, celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Agenda ya tu cita de valoración dermatológica y/o corporal para acompañarte con la valoración a cargo de nuestra médica funcional. Comienza cuanto antes diligenciando nuestro formulario de contacto en www.unidadlaserypiel.com o escribiéndonos al 3138329523/3138329523. UNIDAD LÁSER Y PIEL, más que dermatología avanzada.

Comparte este post

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo