Plasma IQ

Plasma IQ

"Con terapias combinadas + tecnología de punta logramos resultados más efectivos y seguros"

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas

¿En qué consiste?

Este dispositivo es un Microelectro cirugía portátil, aprobado por la FDA.  Realiza todas las expresiones. Los microrayos del plasma se liberan en un tratamiento centrado en revertir los signos de la edad mediante la regeneración de la piel desde dentro.

Beneficios

Mejora la apariencia de las bolsas alrededor de los ojos, los párpados caídos, las pategallinas, las cicatrices producidas por el acné, lesiones cutáneas, cicatrices post quirúrgicas y en general toda afección que requiera un encogimiento de la piel.
En particular el levantamientoo de los parpados caídos o ‘blefaroplastia no quirúrgica’ consiste en un estiramiento que tensa la piel flácida en los párpados superiores. Por lo tanto, es una solución ideal para quienes prefieren la vía no quirúrgica para el rejuvenecimiento de la piel. La piel lucirá rejuvenecida y revitalizada.
Los resultados de este dispositivo se maximizan con inyectables de ácido hialurónico de sda generación para mejorar la hidratación de la piel.

¿Como funciona?

El plasma IQ es una innovación reciente en el mundo de la medicina estética. El dispositivo genera un microhaz de energía, que causa la sublimación epidérmica y ayuda a estimular la producción de colágeno a partir de la respuesta de autocuración, sin afectar el tejido alrededor. El uso de plasma se está convirtiendo en un método de tratamiento mínimamente ablativo cada vez más común, que es mucho más rápido que las soluciones quirúrgicas y ofrece menos tiempo de inactividad.
Inmediatamente después del tratamiento, el área afectada puede sentirse sensible, con una ligera sensación de ardor y hormigueo, pero esto solo debería durar unas pocas horas. Posteriormente, debe esperar sensibilidad continua, enrojecimiento, hinchazón y molestias leves en el área tratada, durante varios días o una semana.
Los puntos de sublimación tienen aproximadamente 1 mm de diámetro y se muestran como pequeñas costras o costras de carbón marrón. Estos permanecerán durante al menos una semana antes de dejarlos. Es muy importante que las costras se dejen curar sin ninguna interferencia, para evitar cicatrices, infecciones o anomalías en la pigmentación. No debe rascarse ni rascarse el área durante la cicatrización. El área debe mantenerse seca y limpia, y protegida con un filtro solar UVA/UVB, hasta que sane por completo, para prevenir infecciones.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Las sesiones con este dispositivo son no invasivas, mínimamente molestas, seguras o de bajo riesgo (siempre y cuando se realice a cargo de manos entrenadas) y muy efectivas. SE recomiendan 3 a 4 sesiones.  

Casos de éxito

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo
Calle 134 7B 83 Bogotá