resultados más efectivos y seguros"
Microagujas
"Con terapias combinadas + tecnología de punta logramos resultados más efectivos y seguros"
Micro punción con agujas (Nanopore)
Novedosa tecnología que permite rejuvenecer, regenerar y tratar de forma segura y efectiva múltiples problemas relacionados con la piel como manchas, arrugas, cicatrices del acné y alopecia. Permite la autorreparación de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina e incrementando la penetración de los principios activos utilizados para cada patología a las capas más profundas de la piel.
Por eso para alcanzar óptimos resultados, realizamos nuestros tratamientos con un dispositivo electrónico de última generación -Nanopore Stylus- el cual a través de múltiples agujas finísimas penetra en la piel a gran velocidad abriendo unos 1.500 microcanales por segundo los cuales posibilitan la absorción de los principios activos.
Está indicado para todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles y oscuras, ya que se pueden personalizar los tratamientos mediante la programación de la cantidad de tiempo y la profundidad a la que penetran las finas agujas en los miles de microcanales, según cada patología y fototipo, multiplicando sus efectos y resultados.
La micropunción con agujas es altamente recomendada en el caso de arrugas y líneas finas de expresión, -un tema muy importante para las mujeres-, porque utiliza principios activos muy efectivos como el Ácido Hialurónico que induce la producción de colágeno generando el rejuvenecimiento de la piel y la disminución de las arrugas profundas.
¿Cuáles son los beneficios de la micropunción con agujas?
- Piel más firme, con un tono más homogeneizado y suave.
- Rejuvenece y oxigena la piel dándole un aspecto más luminoso, hidratado y firme.
- Reduce el tamaño de los poros.
- No tiene proceso de cicatrización.
- Resultados visibles la semana siguiente del procedimiento.
- No genera efectos secundarios, solo un ligero enrojecimiento (eritema) que desaparece rápidamente.
- Sin efectos secundarios, sin anestesia (nosotros incluimos en el protocolo una crema anestesiante si se desea), Mínima incomodidad y sin incapacidad.