Hidratación
"Humecta la piel y protege de agresiones
externas y del envejecimiento"

Hidratación

“Humecta la piel y protege de agresiones externas y del envejecimiento”

Eres maravillosa y tu piel debe reflejar las maravillas naturales de tu interior. Es por eso que tu piel merece ser hidratada y nutrida para que se vea de la mejor manera: fresca, natural y radiante. En la Unidad Laser y Piel está tu oportunidad para descubrir el secreto de una hidratación duradera y profunda para tu piel. 

Tu piel se puede hidratar utilizando diferentes sustancias de alta calidad, sustancias seguras y muy efectivas  que mejoran la calidad de tu piel al incrementar sus niveles de hidratación profunda y duradera, aumentando su suavidad, elasticidad y firmeza. Tú y todos los demás notarán.

Con nuestros procedimientos de HIDRATACION podemos ofrecerte un cambio sutil y gradual en la calidad y elasticidad de tu piel, reflejando un aspecto natural pero notablemente vigorizado, que con certeza muchos  otros envidiarán.

Bajo el principio de la “piel se nutre de dentro hacia afuera”, es importante la aplicación loco-regional de los nutrientes, conociendo esto en la Unidad Laser y Piel realizamos  tratamientos de hidratación facial, de cuello, escote y manos que combinan varios componentes (Ácido hialurónico a diferentes concentraciones, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos, entre otros) mediante la técnica de Mesoterapia, es decir la inyección de “BIOREVITALIZACION” que se aplica en la dermis papilar y reticular, con una aguja muy fina o mediante micro cánulas ( que son parecidas a las agujas pero sin bisel o punta cortante que disminuye la aparición de hematomas en  los lugares de punción ya que por el mismo orificio se pueden tratar varias áreas).

El Ácido Hialurónico, una molécula que atrae el agua, se encuentra naturalmente en el cuerpo para mantener la hidratación de la piel. A medida que envejecemos, la calidad de nuestro Ácido Hialurónico disminuye. Ahora tenemos la oportunidad de reponer y mantener esos niveles naturales de hidratación desde el interior, ya que el Ácido Hialurónico estabilizado los mantiene durante varios meses. Dale a tu piel una frescura natural ¡!!!!.

El procedimiento de HIDRATACION es muy versátil  y  pueden ser utilizados en:

  • Hombres y mujeres de todo tipo de piel.
  • Personas con piel joven o madura.
  • Rostro, labios, cuello, escote, manos.
  • Personas que desean mejorar la estructura de la piel, por ejemplo, piel con cicatrices de acné o piel con foto-daño.

La HIDRATACION se puede combinar con otros tratamientos estéticos según lo determine el dermatólogo en el momento de la consulta con el paciente, de forma que puede agregar tratamientos con tecnología láser, radiofrecuencia 3D o fraccionada y Thermage, por mencionar algunos.  

Frecuencia

Contamos con diversos protocolos con sesiones cada 4 meses o sesiones mensuales y mantenimiento semestral.

Casos de éxito

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo