mujer-laser

Láser

Tecnología de última generación que rejuvenece la piel, elimina pelos indeseados, tatuajes y otras marcas en la piel

En la Unidad Laser y Piel, más que dermatología avanzada, poseemos la más completa y moderna tecnología láser para atender diversos problemas de la piel. Importante resaltar que este tipo de tecnología demanda la experiencia de profesionales de la salud especialistas y muy bien entrenados para ejecutar procedimientos seguros y efectivos, es por ello que en la Unidad Laser y Piel, más que dermatología avanzada, el equipo de profesionales a cargo cuenta con importantes credenciales respecto a su entrenamiento y experiencia.   

El láser es una de las mejores herramientas tecnológicas desarrolladas para tratar variadas condiciones dermatológicas. Gracias a la tecnología láser se puede atenuar arrugas, poros abiertos, cicatrices de acné, tatuajes, ojeras, manchas, pecas, estrías, venas y cicatrices quirúrgicas en general. Así mismo, también se puede utilizar para rejuvenecer y embellecer la piel, eliminar el vello definitivamente o tratar las venitas o lesiones vasculares en cara y miembros inferiores, entre otras aplicaciones.

En los últimos años se ha desarrollado diferentes tipos de láseres. La Unidad Laser y Piel, tiene más de 18 años de experiencia en el cuidado de la piel, maneja diferentes láseres, con una amplia gamma de anchos de onda de forma que puede combinar la tecnología para realizar exitosamente los procedimientos de estética facial, con un historial de más de 25.000 pacientes atendidos satisfactoriamente.

Rejuvenecimiento

Dermatología

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo