fbpx
banner-laser-ulp

Tecnología láser

En la Unidad Laser y Piel by Yudy Pinzón poseemos la más completa y moderna tecnología láser para atender diversos problemas de la piel. Importante resaltar que este tipo de tecnología demanda la experiencia de profesionales de la salud especialistas y muy bien entrenados para ejecutar procedimientos seguros y efectivos, es por ello que en la Unidad Laser y Piel, el equipo de profesionales a cargo cuenta con importantes credenciales respecto a su entrenamiento y experiencia.   

El láser es una de las mejores herramientas tecnológicas desarrolladas para  tratar variadas condiciones dermatológicas. Gracias a la tecnología láser se puede atenuar arrugas, poros abiertos, cicatrices de acné, tatuajes, ojeras, manchas, pecas, estrías y cicatrices quirúrgicas en general. Así como, también se puede utilizar para rejuvenecer y embellecer la piel, eliminar el vello definitivamente o tratar las venitas o lesiones vasculares en cara y miembros inferiores, entre otras aplicaciones.

En los últimos años se ha desarrollado diferentes tipos de láseres. La Unidad Laser y Piel, tiene más de 15 años de experiencia en el cuidado de la piel, maneja diferentes láseres para realizar exitosamente los procedimientos de estética facial, con un historial de más de 15.000 pacientes atendidos satisfactoriamente.

Láser active FX co2 fraccionado

Este láser es ideal para todas aquellas personas que quieran atenuar las arrugas y la flacidez de su rostro sin necesidad de someterse a una cirugía de estiramiento facial. Funciona integralmente en el tratamiento de arrugas superficiales, medias y profundas. Los resultados son evidentes y de apariencia natural. Durante las sesiones de aplicación láser los riesgos y molestias son mínimos.

El láser active FX CO2 Fraccionado, es un equipo de última generación que regenera considerablemente los tejidos de la piel.  Además de disminuir las arrugas de la piel, también es útil para reducir la visibilidad de las cicatrices y las estrías.

Generalmente se requiere de 1 a 3 sesiones, cada una de 20 minutos aproximadamente, según la cantidad de tejido a tratar. En los primeros 5 días se presenta un enrojecimiento moderado. Para evitar dolor, una hora antes de empezar el tratamiento nuestros dermatólogos aplican crema anestésica sobre la piel del paciente. Los resultados se empiezan a notar desde el quinto día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.