madre-e-hija

Un regalo de belleza para la mujer mas importante en tu vida

Tengo un portafolio de tratamientos de dermatología estética que pueden ser tus mejores aliados para ayudarte a hacer el regalo perfecto para la mujer más importante en tu vida. Ella seguro te lo agradecerá y se sentirá muy especial. Y si la madre eres tú, proponlo, di lo que quieres para celebrar tu día. Se acabaron los típicos regalos como perfumes, carteras o pañuelos… a veces ellos necesitan a

¡Y te lo mereces!

Te propongo un abanico de procedimientos dermatológicos y estéticos NO invasivos entre los que puedes escoger uno o más para lograr ese obsequio especia para alguien muy especial:

Mi programa de  REJUVENECIMIENTO te permite recuperar el contorno facial, el volumen perdido en el rostro, la lozanía y brillo en tu piel, la revitalización capilar, el relajamiento de algunos músculos y en general la recuperación de unos cuantos años en belleza y Juventus de tu rostro, manos, escote y cuello.

Si buscas prevenir los signos de la edad, hazlo con JOVADERM.

A partir de los 25 años es normal que empiecen a aflorar en tu rostro pequeños signos de envejecimiento. La piel del cuello y del escote es de las primeras en delatar el paso del tiempo, presentando arrugas, manchas y deshidratación  JOVADERM dispone de tratamientos específicos para rejuvenecerte  a cualquier edad, recupera la lozanía de la piel de tu rostro, manos, cuello y escote.

Perfecta desde cualquier ángulo, mejora con efecto natural el aspecto de tu piel para que luzcas bella en cualquier lugar, y en cualquier momento, perfecta para cualquier ocasión.

El proceso natural de envejecimiento de nuestra piel se refleja en perdida de grasa y de la estructura de soporte subyacente, lo que trae como consecuencia la indeseable flacidez. Las principales áreas del rostro que sufren esta flacidez son las mejillas, alrededor de los ojos, las cejas, la papada, y el cuello, creando un aspecto facial envejecido. Y ni que hablar de las áreas corporales que se ven afectadas por el descolgamiento gravitacional.

Los HILOS TENSORES es el procedimiento que recomiendo para eliminar esa condición en  tu rostro, aumentando la elasticidad de tu piel, y redefiniendo tu contorno, elevo las áreas caídas de zonas específicas con esta novedosa técnica que permite  “recolocar” o “elevar” de nuevo las áreas descolgadas por el efecto gravitacional.

Aunque la TOXINA BOTULÍNICA TIPO A se utiliza en diversas áreas de la Medicina, hoy por hoy, esta toxina es sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar. Las técnicas de aplicación han evolucionado de forma que su aplicación proporciona al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida. Con mi amplia experiencia y mi continua actualización en las mejores prácticas de la técnica, aseguro en el paciente resultados naturales que garantizan mantener su BELLEZA FACIAL CON ARMONÍA (BFA).

El procedimiento consiste en aplicar la toxina botulínica tipo A directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y en consecuencia reflejando un rostro rejuvenecido y descansado.

Combinar y sumar procedimientos máxima el resultado, que tal incorporar 360°?

Esta terapia está conformada por un conjunto de tres procedimientos que sumados sus efectos permiten recuperar el brillo y la lozanía de la piel, logrando un verdadero rejuvenecimiento facial NO quirúrgico sin alterar la armonía del rostro.

Primero se realiza la microdermoabrasión para remover  impurezas y  células muertas de forma que la piel quede preparada para proceder con la radiofrecuencia, tratamiento no quirúrgico que provoca calentamiento de la piel favoreciendo la estimulación del colágeno y la elastina consiguiendo un cambio en la textura de piel  con efecto tensor duradero e inmediato. Por último terminamos con el procedimiento de IPL (Luz Pulsada Intensa),  luz generada por una lámpara que  se regula mediante un filtro de corte que se sitúa en la salida de la luz. Según el filtro utilizado mejora las cicatrices de acné, remueve telagectasias, reduce pigmentación suave, media o profunda, reduce el tamaño de los poros y en general renueva la luminosidad de la zona tratada.

Con la  BIOESTIMULACIÓN se logra estimular la reparación autónoma de la piel en áreas como las manos, el cuello y el rostro, por medio de la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas de forma intradérmica que se obtiene del paciente en tratamiento.

Al utilizar esta sustancia promovemos la regeneración de las células de la piel para que ésta luzca con más elasticidad y vitalidad. Mediante inyecciones se hace la aplicación basados en la técnica de Mesoterapia, en áreas como el cuello, el rostro, escote y manos.

Al concluir la aplicación en la dermis de los factores del aumento plaquetario, se utilizan otros procedimientos complementarios, entre ellos la radiofrecuencia, con el fin de darle a la zona tratada, una temperatura más que óptima para conseguir una mayor efectividad al aplicar el Plasma Rico en Plaquetas.

Para terminar con el tratamiento se hace la aplicación de una mascarilla que llamamos autóloga, que cumple con maximizar y complementar los resultados del procedimiento.

NO a los rostros inexpresivos o congelados.

Cada vez que nos comunicamos y expresamos nuestros sentimientos los músculos faciales participan activamente en este proceso de forma que con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como líneas de la frente, “patas de gallo”, líneas en el entrecejo, comisuras, código de barras sobre los labios, entre otras.

Soy experta en dar soluciones de manera personalizada a las necesidades estéticas de cada paciente para lograr un rejuvenecimiento equilibrado y sobre todo NATURAL. Expectativas realistas bajo la más clara ética y seguridad  médica…

Así, el día de la madre será mucho más que una sesión de belleza.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo