fbpx
banner-toxina

Toxina botulínica

Aunque la toxina botulínica tipo A se utiliza en diversas áreas de la medicina, hoy por hoy, esta toxina es sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar. Las técnicas de aplicación han evolucionado de forma que su uso proporciona al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida. La amplia experiencia de la Unidad Laser y Piel y su continua actualización en las mejores prácticas de la técnica, aseguran en el paciente resultados naturales que garantizan mantener su Belleza Facial con Armonía (BFA). NO a los rostros inexpresivos o congelados.  

Cada vez que nos comunicamos y expresamos nuestros sentimientos los músculos faciales participan activamente en este proceso de forma que con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como líneas de la frente, “patas de gallo” y líneas en el entrecejo, entre otras.  

Este procedimiento consiste en aplicar la toxina botulínica tipo A o BOTOX directamente en el musculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y en consecuencia, reflejando un rostro rejuvenecido y descansado. 

Contraindicaciones

  • El procedimiento se ejecuta en el consultorio médico
  • No todos los pacientes son candidatos para su aplicación, en algunos casos es recomendable combinar otros procedimientos para alcanzar resultados satisfactorios.
  • Este tratamiento NO demanda tiempo de recuperación
  • Solo se requiere preparar la piel previamente y aplicar un anestésico tópico para reducir las molestias durante su aplicación.
  • El procedimiento NO demanda incapacidad alguna. 

Frecuencia

Se recomienda realizar este procedimiento al menos dos (2) veces al año. 

 

 

 

 

 

 

Agenda tu cita

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.