Mesocapilar
"Recupera el pelo rápidamente y sin riesgo para tu salud"

Mesocapilar

"Recupera el pelo rápidamente y sin riesgo para tu salud"

¿Qué es la alopecia?

Cuando hablamos de alopecia hacemos referencia a la caída prematura o pérdida patológica de pelo en una o varias partes del cuerpo. Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. Cada vez son más las mujeres que acuden a los especialistas para recuperar su cabello y prevenir la calvicie.

Existen tratamientos efectivos para la alopecia, lo importante es acudir a un centro experimentado que tenga las herramientas necesarias para poner fin a un problema tan común.

En la ULP, más que dermatología avanzada, contamos con un tratamiento integral que permite obtener resultados rápidos y de excelente calidad en todos nuestros pacientes. Para que los resultados sean mucho más efectivos y se vean mucho más naturales que el implante capilar, en la ULP combinamos la medicación tópica y oral con otros procedimientos no invasivos como la electroporación y la aplicación de vitaminas directamente en el cuello cabelludo por medio de terapias mesocapilares que estimulan las zonas más resistentes y evitan la caída crónica del cabello.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento oral y tópico se complementa con un con junto de sesiones de mesoterapia capilar, que consisten en la aplicación al interior de la dermis de pequeñas punciones directas en el cuero cabelludo con sustancias que logran estimular los folículos pilosos, promoviendo la regeneración de pelo nuevo. En esta misma línea se encuentran las sesiones de electroporación, también conocidas como mesoterapia virtual puesto que sin la utilización de agujas logran la introducción paulatina de medicamentos en el cuero cabelludo, en un periodo de tiempo que no toma más de 30 minutos y que tienen como objetivo final ayudar a estimular el folículo capilar.

Adicionalmente a estas técnicas se maximiza el resultado de mi tratamiento con el uso de aparatología especializada y muy novedosa como el  Casco IGROW’S® que está dotado de un láser de baja frecuencia para permitir la estimulación de la actividad celular, al igual que la energización de forma que mejora la función natural del folículo piloso. Esta tecnología no invasiva nos ha dado los mejores resultados sin ser invasivo, sin efectos secundarios y clínicamente probado para detener la caída del pelo. NO lo dude más, asista a nuestra consulta dermatológica para determinar el mejor tratamiento para combatir su  caída del pelo.

Casos de éxito

Caso2-antesMeso Caso2-despuesMeso
Caso1-antesMeso Caso1-despuesMeso

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo