Bioestimuladores
"3 R´s en un procedimiento: Reafirma, Rehidrata, Rejuvenece "

Bioestimuladores

"3 R´s en un procedimiento: Reafirma, Rehidrata, Rejuvenece "

El colágeno es la proteína estructural más importante que da soporte a muchos tejidos del cuerpo y de la piel, motivo por el cual se constituye en el andamio más significativo para darle firmeza a la piel. Esta proteína junto con la elastina es producida por una misma célula, el fibroblasto.

Los fibroblastos producen más de cinco variedades de colágeno y es el colágeno tipo uno el más fuerte y el más flexible para brindarle a la piel, junto con otras moléculas como el ácido hialurónico, y la elastina, firmeza y brillo.

El paso del tiempo afecta la producción de esta proteína, ralentizando la generación de colágeno y además disminuyendo el colágeno de mejor calidad. No solo el tiempo afecta esta producción también factores ambientales como el estrés, la exposición a la radiación ultravioleta y el tabaquismo, entre otros. Esta pérdida de colágeno hace que la piel pierda soporte, apareciendo arrugas, flacidez, pérdida de contorno y disminución del brillo y la lozanía.

¿Qué son los bioestimuladores?

Los bioestimuladores de colágeno de ultima generación son sustancias inyectables que estimulan los fibroblastos del área donde se aplican para una mayor y mejor producción de colágeno. Estas moléculas se han vuelto esenciales en los procedimientos de rejuvenecimiento porque sus efectos son muy naturales, tanto para los pacientes que solo quieren prevenir y dar aspecto hidratado y revitalizado a la piel, como para aquellos pacientes que quieren mejorar el contorno facial reduciendo la flacidez.

Una ventaja adicional de los bioestimuladores es que se puede aplicar no solo en cara y cuello sino también para tratamiento de flacidez y celulitis corporal en abdomen, muslos y brazos, entre otros.

Existe en el mercado una amplia gama de bioestimuladores, en la Unidad Laser y Piel incorporamos en nuestros procedimientos de rejuvenecimiento tres tipos de los que hay disponibles en el mercado, a saber:

  • La hidroxiapatita de calcio (radiesse)
  • Policaprolactona (Ellanse)
  • Ácido polilactico (sculptra)

De acuerdo a la necesidad, el área a tratar, a la condición del paciente y a la evaluación realizada por nuestros dermatólogos especialistas   se decide la mejor molécula para cada caso.

Resultados

La gran ventaja es que estas sustancias es que son biocompatibles y bioabsorbibles, no dañan el cuerpo y se absorben sin perjudicar el organismo. El resultado es una apariencia natural. El procedimiento Rejuvenece, Reafirma y Rehidrata, suaviza los signos del envejecimiento, trata la flacidez de la piel, mejora el contorno facial y recupera brillo y elasticidad.

Recuerda

Los bioestimuladores son sustancias inyectables, por tanto, por tu seguridad y por la calidad del resultado (natural y armonioso, sin afectar los rasgos que te caracterizan, y sin riesgo para tu salud) acude con profesionales expertos que cumplen con toda la reglamentación exigida por la secretaria de Salud. Recuerda, es tu salud, es tu cara, es tu bienestar físico y emocional. En la ULP, más que dermatología avanzada, contamos con más de 18 años de experiencia y tenemos cientos de pacientes satisfechos. 

Cada paciente responde de forma particular a cada uno de nuestros procedimientos, por tanto, la ULP, más que dermatología avanzada, no puede garantizar resultados al 100%.

Casos de éxito

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo