fbpx
banner-rejuvenecer-ulp

Técnicas de rejuvenecimiento

Es muy común que al cruzar la barrera de los 30 años, comencemos a notar la aparición de arrugas y surcos en la piel. Luego, nos empezamos a irritar por la aparición de manchas y tonos de piel más opacos, para descargar un grito de furia cuando notamos que, finalmente, la piel ha perdido elasticidad y firmeza a causa del bajo nivel de hidratación.

Por esto mismo, los institutos y laboratorios de belleza están invirtiendo cada vez más dinero para estudiar y tratar los procesos de envejecimiento de la piel, entre los que se incluyen, como principales causas, la deshidratación y la oxidación, así como una mayor lentitud en la renovación celular.

La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención desde temprana edad, si se tienen buenos hábitos de alimentación, si se cuida la salud y la piel con terapias y tratamientos seguros, se puede retrasar considerablemente la aparición de las arrugas. Es fundamental protegerse del sol y adquirir la costumbre de huir constantemente de los rayos del mismo, ya que un protector solar nunca será suficiente para proteger nuestra piel.

Existen diferentes técnicas para atenuar las arrugas de la piel y lucir más jóvenes de manera natural. Actualmente muchas personas eligen los métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de las cirugías de lifting o estiramiento por dos  razones principales. La primera es que  hay menos riesgos que comprometan la salud del paciente y no hay necesidad de pasar por postoperatorios dolorosos; la segunda es que los resultados suelen ser más armoniosos, naturales y disimulados, ya que el paciente mejora considerablemente su aspecto estético, sin cambiar sus rasgos físicos distintivos.

En la Unidad Laser y Piel combinamos la amplia experiencia y trayectoria con las mejores técnicas y equipos láser de rejuvenecimiento para lograr resultados naturales que satisfacen plenamente a todos nuestros pacientes.    

Nuestros tratamientos están diseñados para:

  •  Estimular la formación de colágeno nuevo, logrando un efecto tensor en la piel.
  •  Reducir arrugas de profundidad media y baja.
  •  Eliminar pequeñas venas faciales y enrojecimiento.
  •  Recuperar la tersura y luminosidad de la piel.
  •  Homogenizar el color de la piel (reducir  las manchas).
  •  Mejorar la laxitud de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros.

Tratamientos del rejuvenecimiento facial sin cirugía

Según las necesidades y expectativas de cada paciente, los especialistas de la Unidad Laser y Piel determinan en una valoración inicial cuál es la combinación de técnicas de rejuvenecimiento más adecuada para revitalizar el aspecto facial de cada uno de nuestros pacientes.

En la Unidad Láser y Piel realizamos tratamientos integrales que resultan muy efectivos y permiten ver los resultados a corto plazo acorde con el presupuesto, expectativas y necesidades de cada persona. En la Unidad Láser y Piel combinamos procedimientos tales como:

  • Sesiones de rejuvenecimiento con láseres fraccionados de Co2 como el láser Erbium y el Q-switch para hidratar, tonificar y suavizar la piel. El láser Q-switch es ideal para atenuar las manchas y pecas características del envejecimiento. Cualquiera de los láseres utilizados en la Unidad láser y Piel ayuda a disimular las arrugas superficiales del rostro.
  • Sesiones de Thermage para devolver textura y tonicidad  a la piel. Es una técnica no invasiva que funciona calentando las fibras del colágeno de la piel y el tejido subyacente, mediante Radio Frecuencia Capacitiva. Esta producción de colágeno -inducida por la acción térmica- tensa y estira la piel favorablemente.
  • Sesiones de Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas (FIXER) Es una corriente eléctrica mediante microagujas sin causar daño en la piel que van a diferentes profundidades en la dermis para obtener un tensado y rejuvenecimiento de la piel por medio de producción de colágeno, además de esto se logra mejorar de manera significativa poros dilatados, cicatrices y acné activo de forma que la piel lucirá tersa y lozana.
  • Sesiones de Radio Frecuencia fraccionada para mejorar la tonicidad, elasticidad y contorno de la piel. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin inyecciones. Funciona mediante disparos de radio frecuencia  que estimulan la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel alisando la textura,  mejorando el tono y disminuyendo el tamaño de los poros, removiendo las cicatrices en general y más aún las dejadas por el acné.

Resultado

rejuvenece

Los resultados son muy buenos, hay mucha mejoría, sin cambios en los rasgos y expresiones faciales del paciente. Las técnicas de rejuvenecimiento mencionadas mejoran el aspecto de la piel y atenúan las arrugas considerablemente. Lo más importante es que son tratamientos seguros que casi nunca tienen complicaciones en la salud de los pacientes.

Los excelentes resultados alcanzados en cientos de nuestros pacientes nos permiten asegurar nuestra promesa de valor: tu piel lucirá al menos 10 años más joven, quienes te observen no podrán identificar los procedimientos realizados, tan solo notaran lo maravillosa y rejuvenecida que luces. 

Los procedimientos LASER se toleran fácilmente, aunque utilizamos anestesia tópica para reducir al  mínimo las molestias. Normalmente ofrecemos paquetes de más de una sesión.

Los resultados alcanzados gracias a los procedimientos aplicados en la Unidad Laser y Piel by Yudy Pinzón  pueden variar en cada persona y por tanto no pueden garantizarse al 100%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda tu cita

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.