fbpx
peeling-banner

Peeling

Los peelings son herramientas maravillosas de Rejuvenecimiento Facial ideales para disminuir las arrugas y la flacidez de la piel. También ayudan a   atenuar las cicatrices antiguas, el acné y las manchas solares. Gracias a este tratamiento  la piel recupera la suavidad y la textura homogénea que la caracteriza.  En conclusión, los Peelings son una excelente herramienta para embellecer y corregir las imperfecciones de la piel. 

Consisten en la aplicación de ácidos y diferentes productos en la dermis con el fin de mejorar considerablemente el aspecto facial.  Los productos que se utilizan para realizar los peelings son diferentes y actúan en distintas profundidades de la piel. En la Unidad Laser y Piel, acreditamos más de 12 años de experiencia en el cuidado de la piel. Según la necesidad dérmica de cada paciente, determinamos cual es el peeling más adecuado para re-generar y embellecer el aspecto de la piel. Generalmente las dermatólogas de la Unidad Laser y Piel combinan los peelings con tratamientos estéticos alternativos como el Nanopore o Dermapen, tecnología láser y muchos más para acelerar y mejorar los resultados.

En la Unidad Laser y Piel ofrecemos diversos tipos de peelings. Tenemos el Vi –Peel, un tratamiento de última generación desarrollado por la Academia  Americana que es muy efectivo para tratar pieles afectadas por el acné y los rayos solares. Adicionalmente es una excelente herramienta para retardar el envejecimiento y exfoliar el rostro de  cualquier paciente.

Resultados

Los resultados son visibles de inmediato.

peeling-ulp-tratamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda tu cita

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.