Banner-nosotros

Nosotros

“Más que dermatología avanzada”

En Unidad Laser y Piel, mas que dermatología avanzada, tenemos un compromiso no sólo con nuestro paciente, sino un compromiso social. Por un lado, está nuestra devoción a la salud del paciente y nuestra visión holística sobre el servicio que prestamos, donde queremos que el bienestar del paciente esté siempre considerado. Por otro lado, estamos profundamente comprometidos con la diversidad y el medio ambiente. Asimismo, la no discriminación y la preocupación por el cambio climático juegan un papel esencial en el proceso de diseño de nuestros servicios. Queremos que la ULP sea un espacio de transformación para nuestros usuarios y para el entorno en general. Tenemos más de 18 años en el mercado de la dermatología y estética, atendiendo miles de pacientes que nos reportan satisfacción con sus resultados gracias a nuestro amplio portafolio de servicios prestado por colaboradores profesionales con años de capacitación y entrenamiento. Contamos con una plataforma de equipos de ultima tecnología, aprobado por las entidades más representativas de la industria de forma que podemos procedimientos seguros y efectivos.

Misión

Somos un equipo de dermatólogos con amplia experiencia en el tratamiento y mejoramiento de la piel de nuestros pacientes, que utiliza prácticas seguras en sus servicios, procedimientos y productos. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente, gracias al uso de tecnología avanzada y procesos limpios.

Visión

Ser la unidad dermatológica y estética reconocida nacional e internacionalmente como un centro de excelencia en procedimientos, servicios y productos innovadores, seguros y confiables para el tratamiento de patologías dermatológicas y estéticas.

Nuestros Valores

  • Centrados en el respeto, salud y seguridad del paciente
  • Responsables social y ambientalmente
  • Orientados a la innovación y entrenamiento permanente
  • Guiados por la calidez, calidad y seguridad en los servicios
  • Éticos y profesionales

Nuestra propuesta de valor

Renovación y bienestar, en un solo lugar, con confianza, salud y calidad, la más amplia experiencia y la última tecnología.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Foto Dra Yudy

Dermatóloga Yudy Pinzon H.

Medico de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Dermatología de la
Universidad de Sao Paulo –Brasil. Directora científica de la Unidad Laser y Piel.

Experiencia de más de 18 años en dermatología clínica y estética, así como en el manejo de equipos de última tecnología para el tratamiento de patologías dermatológicas, rejuvenecimiento y cuidado de la piel, tales como: laser, radiofrecuencia y ultrasonidos entre otros. Experta en técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas, así como en el desarrollo de programas anti-aging, adaptados a las necesidades de sus pacientes, involucrando tratamientos novedosos que contienen los avances científicos del momento (rellenos autólogos, bio-vectorizaciòn, ácido hialurónico, hilos tensores, bioestimuladores de última generación, aplicación de toxina Botulínica, factores de crecimiento plaquetario y terapia celular, entre otras).

Speaker internacional y líder de opinión en entrenamiento y manejo de todas las aplicaciones del Láser en Dermatología de forma que realiza entrenamiento en técnicas de rejuvenecimiento y laser a médicos especialistas a nivel nacional e internacional.

Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, de la Sociedad Bogotana de Dermatología y de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Dermatología Laser. Directora medico científica de la Unidad Laser y Piel (ULP).

Dermatóloga Laura Sandoval
Médica con énfasis en salud pública de la Universidad de La Sabana. Dermatóloga de la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia.

Actualización de Láser en Harvard Medical School – Boston, Massachusetts (2021). Master internacional en dermatología estética – universidad de Alcalá (Madrid – España) en proceso 2021-2022. Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica. Durante su residencia publicó artículos en revistas indexadas como: Piel, International Journal of Dermatology y la Revista Argentina de Dermatología. Cuenta con experiencia en dermatología clínica y estética, destacando más de 7 años en tratamientos dermatológicos con equipos de última tecnología enfocados hacia diferentes patologías de la piel y rejuvenecimiento como láser ablativo y no ablativo, láser vascular, luz pulsada y radiofrecuencia fraccionada con microagujas entre otros. Además, trata enfermedades como acné, alopecia y lleva a cabo procedimientos de rejuvenecimiento (toxina botulínica, rellenos, hidratación, ojeras, bioestimuladores de colágeno, entre otros). Adicionalmente realiza tratamiento láser de lesiones vasculares, rejuvenecimiento, depilación, manejo de manchas, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, remoción de tatuajes.

Dermatóloga Yenny Estupiñán Salazar

Médico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con especialización en Dermatología de la Universidad El Bosque de Bogotá – Colombia.

Experiencia en dermatología clínica y estética, así como en el manejo de equipos de última tecnología para el tratamiento de patologías dermatológicas, rejuvenecimiento y cuidado de la piel, tales como: láser, radiofrecuencia, ultrasonido, entre otros.

Es una profesional dedicada al trabajo, con principios y valores, para poder ejercer con profesionalismo su especialidad. Enfocada en su proceso de educación continuada, está constantemente a la vanguardia de los adelantos en el área de la dermatología, con participación activa en congresos, simposios, cursos y jornadas nacionales e internacionales de dermatología. Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica.

Medica Funcional Margarita Cabrera

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Terapéuticas
Alternativas y Farmacología Vegetal Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Experiencia de más de 7 años en tratamientos dermatológicos con tecnología láser tales como remoción de tatuajes, depilación láser, mejoramiento de estrías, cicatrices y telangiectasias (venitas) en extremidades inferiores con equipos de última tecnología y procedimientos adaptados a las necesidades de cada paciente para así brindar un mejor resultado y confort en ellos.

Medica Andrea Carolina Quirós Castañeda

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Terapéuticas
Alternativas y Farmacología Vegetal Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Experiencia de más de 7 años en tratamientos dermatológicos con tecnología láser tales como remoción de tatuajes, depilación láser, mejoramiento de estrías, cicatrices y telangiectasias (venitas) en extremidades inferiores con equipos de última tecnología y procedimientos adaptados a las necesidades de cada paciente para así brindar un mejor resultado y confort en ellos.

Medica Laura Milena Castilla Daza

Médica de la Universidad El Bosque.

Experiencia de 4 años en dermatología clínica y estética, altamente capacitada en el manejo de los distintos tipos de láser para el tratamiento de telangiectasias, estrías, cicatrices, remoción de tatuajes y depilación láser.

Previous
Next

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo