Tratamiento de estrias
Nuestras tecnologías láser estimulan la producción de nuevo
colágeno, haciendo lucir las estrías menos profundas
y menos amplias

Tratamiento de estrias

Nuestras tecnologías láser estimulan la producción de nuevo colágeno, haciendo lucir las estrías menos profundas y menos amplias

Las estrías son cicatrices que aparecen cuando hay un estiramiento intenso y rápido de la piel. Esta distensión genera la ruptura de las fibras elásticas. La ruptura se puede producir por varias razones, pero las más frecuentes son los cambios bruscos de peso y/o la masa corporal, los cambios hormonales que se producen en el embarazo, la pubertad y algunas enfermedades. El sedentarismo, también puede reducir considerablemente el tejido muscular y propiciar la aparición de estas incomodas marcas.

No hay una edad determinada para que aparezcan las estrías. Desafortunadamente cada vez más adolescentes y niños -hasta de ocho años- están empezando a tener estas desagradables cicatrices.

Las estrías se han convertido en un problema estético que tanto hombres como mujeres buscan solucionar por igual. En las mujeres generalmente aparecen al ganar o perder peso repentinamente, después de una cirugía como la mamoplastia de aumento o con el embarazo. En los hombres las estrías aparecen frecuentemente por cambios bruscos y rápidos en el aumento de la masa corporal, ya sea por hacer mucho ejercicio, levantar mucho peso, o ingerir sustancias anabólicas.  Casi siempre las estrías aparecen en mayor cantidad en la zona lumbar, los glúteos, las piernas y los brazos.   

Las estrías pueden variar su color y tamaño, inicialmente son de color rojo violáceo y luego nacaradas. Entre más recientes sean las estrías mejores serán los resultados después del tratamiento. Si sus estrías son muy antiguas, también son susceptibles de ser tratadas.  

El daño o rompimiento de la piel no se puede reparar al 100% pero SI ES POSIBLE MEJORAR DE MANERA IMPORTANTE. Nuestras tecnologías láser están especialmente diseñadas para atacar estas capas profundas de la piel, estimulando la producción de nuevo colágeno, que funciona como un “relleno” natural, haciendo lucir las estrías menos profundas y menos amplias.

Tratamiento

No es fácil luchar contra las estrías, sin embargo, nuestros especialistas utilizan una técnica integral que permite atenuar satisfactoriamente las estrías recientes y antiguas de todos sus pacientes. El tratamiento consiste en estimular con diferentes métodos las fibras elásticas y de colágeno de la piel para disminuir el tamaño de las estrías y mejorar el color de las mismas.

Cada caso es evaluado de manera individual por nuestros médicos especialistas en tecnología láser quienes determinan el número de sesiones y los parámetros que requiere el láser para lograr los mejores resultados y realizan un seguimiento periódico de forma que nuestros pacientes logren lucir una piel más uniforme y que estas molestas lesiones resulten casi imperceptibles.

En la ULP, más que dermatología avanzada, según el caso particular de cada paciente- combina en el tratamiento para atenuar las estrías: láser de Co2, mesoterapia, Roller Peel, Radiofrecuencia fraccionada con microagujas (FIXER), peelings y sustancias que estimulan la producción de colágeno.

Nuestros especialistas realizan tres sesiones iniciales con todos sus pacientes para analizar la evolución de los resultados. Según, la piel de cada paciente se determina como continuará el tratamiento o si esas tres sesiones fueron suficientes para cumplir con las expectativas del paciente. 

El procedimiento es más efectivo en estrías recientes de forma que hay que actuar cuanto antes, en la ULP, más que dermatología avanzada, contamos con la tecnología, la experiencia y los profesionales entrenados para lograr el mejor resultado al mejor precio. Nuestros procedimientos son NO invasivos, NO tienen incapacidad alguna y son casi indoloros. AGENDE SU CITA virtual o presencial, SIN COSTO cuanto antes. El paso del tiempo es inversamente proporcional a la efectividad de nuestros tratamientos.

Casos de éxito

Caso2-antesEstrias Caso2-despuesEstrias
Caso1-antesEstrias Caso1-despuesEstrias

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo