Laser

Retorna a tus actividades cotidianas con una piel radiante y conviértete en el centro de atención.

retorno-de-vacaciones

Después de navidad, época de descanso, diversión, viajes a la playa, comida de más, encuentros con viejos amigos y momentos para recibir muchos regalos; al regresar a casa y estar próximos a retomar las actividades diarias, solo te falta obsequiarte un buen tratamiento de rejuvenecimiento.

Qué mejor manera de ser recibidos en la oficina que con un “luces radiante”, qué sentiríamos  si los demás rumoran “te ves con 10 años menos” o que al encontrarnos con un ex compañero de universidad nos diga “no te pasan los años”; pues todo ese orgullo y satisfacción está en tus manos. Podemos disminuir las arrugas, mejorar el aspecto de tu piel afectada por el sol, eliminar marcas del acné, mejorar el aspecto de cicatrices y reducir manchas, en un solo lugar, en la Unidad Láser y Piel, ahora es posible lucir una piel más tersa, luminosa, homogénea y joven, sin necesidad de cirugía.

El rejuvenecimiento realizado por nuestros dermatólogos expertos reduce arrugas de profundidad media y baja, mediante la combinación de técnicas de última tecnología que recuperan la elasticidad, disminuyen el tamaño de los poros.

Con los diferentes procedimientos que realizamos enfocados en el rejuvenecimiento, estimulamos la formación de colágeno nuevo en la piel y recuperamos la firmeza y luminosidad de la misma.

De igual manera, eliminamos esas pequeñas venitas faciales, disminuimos el enrojecimiento y le devolvemos el tono uniforme a la piel.

En la Unidad Laser y Piel tenemos equipos láser y de radiofrecuencia de última tecnología que estimulan todas las capas de la piel (Radiofrecuencia fraccionada con microagujas (FIXER), Erbium, CO2, Q-switched, IPL y NdYag, IP).

Tecnología láser única en el país

Contamos con la más avanzada tecnología, el láser REVLITE, único en el país, que gracias a su sistema de múltiples longitudes de onda provee una mayor energía, comodidad y eficacia en la reducción de arrugas y cicatrices.

Te has preguntado, ¿Porqué elegir tratamientos con tecnología láser?

Los procedimientos con láser se están posicionando cada día más y los comentarios alrededor de ellos son cada vez más positivos, gracias a que son procedimientos no invasivos, las sesiones son cortas, el tiempo de recuperación no es largo ni estenuante, ademas no requiere de incapacidad.

Es importante tener en cuenta que estos procedimientos deben ser realizados por médicos profesionales y con una previa valoración personalizada.

¿Porqué elegir tratamientos con radiofrecuencia?

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas (FIXER), es una tecnología innovadora y efectiva que estimula la formación de colágeno para reparar, rejuvenecer y reafirmar todo tipo de piel, minimizando el dolor y los efectos secundarios y sin generar incapacidad de más de un día.

Por eso, AGENDA TU VALORACIÓN AQUÍ o visítanos en la Unidad Laser y Piel, la mejor opción para el rejuvenecimiento facial y todos los procedimientos con tecnología láser.

Conoce todos los beneficios y las tarifas excepcionales que te ofrecemos y empieza tu 2019 luciendo mucho más joven.