Lesiones Vasculares
Luce piernas y rostro sin arañitas gracias a la remoción con tecnología láser

Lesiones Vasculares

Luce piernas y rostro sin arañitas gracias a la remoción con tecnología láser

Las pequeñas venas o telangiectasias son dilataciones de la red venosa más superficial, mejor conocidas como “arañitas” por su forma, pueden aparecer aisladamente o ser parte de enfermedades como insuficiencia venosa.   Son más frecuentes en las mujeres, puesto que una de cada dos mujeres tiene este tipo de vasos superficiales. Las molestas arañitas que aparecen en la piel de nuestro rostro y de las piernas, en ocasiones están asociadas a condiciones como la rosácea y la insuficiencia venosa superficial.

Causas

Estas lesiones vasculares normalmente se generan debido a:

  • Problemas de sobrepeso
  • Antecedentes familiares
  • Problemas hormonales
  • Consumo prolongado de pastillas anticonceptivas
  • Mantenerse de pie o sentado por tiempo prolongado
  • Embarazo
  • Terapia hormonal de reemplazo

Resultados

No tienes que vivir todo el tiempo ocultando esas desagradables venitas, usando más maquillaje del que quisieras, excusando la oportunidad de llevar traje de baño, evitando el uso de lindos vestidos y zapatos sin llevar medias veladas, siempre de pantalón sin poder lucir vestidos y pantalones cortos según el último grito de la moda. Sonríe porque en la ULP, más que dermatología avanzada, contamos con tecnología láser que permiten colapsar estos molestos vasitos, debilitándolos de tal forma, que con el tiempo se degradan y se vuelven imperceptibles.

Dependiendo del tamaño, extensión y densidad de las Telangiectasias se dirigen las sesiones, sin inyecciones, sin cirugía, sin incapacidad, casi sin molestia alguna para permitirte lucir unas piernas y un rostro totalmente libres de arañitas.

Anímate, aprovecha nuestras fabulosas tarifas y solicita cuanto antes tu cita de valoración sin costo. Serás atendida por un médico especialista láser que determinará el número de sesiones y la tecnología láser que requieres. ¡¡¡¡Somos expertos gracias a nuestros años de trayectoria!!!! Los resultados alcanzados gracias a los procedimientos aplicados en la Unidad Láser y Piel pueden variar en cada persona y por tanto no pueden garantizarse al 100%

Casos de éxito

Casos de éxito

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo