Laser

Comienza el año devolviéndole luminosidad a tu piel de forma natural con Hydrash

hydrash-2021

Es tiempo de pandemia y como consecuencia de esta situación la piel se ha visto afectada en muchos sentidos.

Uno de los trastornos más frecuentes es la piel grasa, con aparición o exacerbación de las lesiones de acné, principalmente las localizadas en el rostro, debido al uso frecuente del tapabocas.

En la Unidad Láser y Piel realizamos una consulta personalizada en la que la elección del tratamiento depende de varios factores dentro de los cuales está la forma clínica de la enfermedad, la severidad y la respuesta a tratamientos previos.

El arsenal terapéutico para el manejo del acné incluye limpiezas faciales, medicamentos tópicos y sistémicos que han demostrado su eficacia en la reducción de las lesiones.

Las guías de recomendaciones en el cuidado y manejo del acné también resaltan la importancia de realizar ejercicio y la adecuada rutina del cuidado y limpieza de la piel.

A continuación resaltamos algunos puntos a tener en cuenta en relación con la limpieza facial para que los revises y tomes cartas en el asunto.

La limpieza facial es un procedimiento que permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos, permitiendo que la  piel se torne renovada. Además, por medio de limpieza, exfoliación y extracción de comedones o espinillas, ayuda también como tratamiento complementario en el manejo del acné.

Existen diferentes tipos de limpieza facial, en la  Unidad Láser y Piel utilizamos la  hidrodermoabrasion (Hydrash), una manera novedosa de hidratar y desintoxicar la piel y que en lugar de utilizar puntas de diamante o polvo de óxido de aluminio utiliza agua para realizar el procedimiento.

Hydrash utiliza una combinación de oxígeno y soluciones acuosas a velocidades supersónicas, con la cual se eliminan los desechos y las células muertas, permitiendo que la piel luzca mas hidratada y luminosa.

Algunos de los beneficios de la limpieza facial con Hydrash son:

  1. La succión sobre la superficie cutánea activa la circulación sanguíneay linfática, permitiendo que la piel se hidrate de forma inmediata.
  2. La exfoliación permite eliminar las células muertas de la piel y esto da inicio a un proceso de regeneración celular.
  3. Se realiza la extracción de espinillas lo cual ayuda como terapia complementaria en el manejo del acné.
  4. Posterior al procedimiento se aplican directamente en la piel sustancias con altas propiedades antioxidantes e hidratantes.

Hydrash es una tecnología muy segura, no tiene efectos adversos, se puede utilizar en pacientes de cualquier edad y con tendecia a tener pieles grasas o deshidratadas.

La duración del procedimiento es de aproximadamente una hora, una vez realizado los pacientes pueden retomar su actividad diaria normal.

La limpieza facial con Hydrash representa la tecnología más avanzada para devolver de forma natural la luminosidad a la piel.

¡Comienza el año dándole brillo a tu piel!

Agenda tu cita para preparar un tratamiento personalizado para tu problema de acné y agenda de forma anticipada una limpieza de piel con esta excelente y novedosa tecnología. TE ESPERAMOS.

No dudes en contactarnos hoy mismo, AGENDA TU VALORACIÓN AQUÍ o visítanos en la Unidad Laser y Piel.

Todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas con amplia experiencia bajo la supervisión de la dermatóloga Yudy Pinzón, nuestra directora científica, Médico de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Dermatología de la Universidad de Sao Paulo –Brasil, con más de 15 años de experiencia en dermatología clínica y estética, así como en el manejo de equipos de última tecnología para el tratamiento de patologías dermatológicas, rejuvenecimiento y cuidado de la piel.