fbpx
inyectables

3 procedimientos que te darán un look más firme, juvenil, luminoso y natural sin alterar tus rasgos.

Mejoran el contorno y reducen la flacidez y las líneas de expresión

A medida que envejecemos la piel pierde volumen, elasticidad y soporte facial.

El rostro parece cansado (piel deshidratada, pigmentada, delgada y escurrida) y adquieres una expresión triste (cejas caídas, bolsas y ojeras, entrecejo marcado, comisuras de la boca hacia abajo, contorno de la cara poco definido, inversión del triángulo de la juventud).

  1. Los Bioestimuladores de colágeno de última generación son sustancias inyectables que estimulan los fibroblastos del área donde se aplican para una mayor y mejor producción de colágeno.

En la Unidad Laser y Piel incorporamos estos tres procedimientos de rejuvenecimiento: La hidroxiapatita de calcio (radiesse), Policaprolactona (Ellanse) y Ácido polilactico (sculptra)

Según la condición del paciente, el área a tratar y la evaluación realizada por nuestros dermatólogos, se decide el mejor procedimiento para cada caso.

Uno de los principales beneficios de estas moléculas es que son biocompatibles y bioabsorbibles y por tanto, no dañan ni perjudican el cuerpo ni el organismo.

El procedimiento rejuvenece, reafirma y rehidrata reduciendo  los signos del envejecimiento, la flacidez de la piel, mejorando el contorno facial y brindándole brillo y elasticidad a la piel.

  1. Los rellenos con Ácido Hialurónico suavizan las arrugas y pliegues alrededor de boca y nariz. Dan volumen a los labios, definen y restauran el volumen de los pómulos. Conserva la forma y contorno de la cara y elimina los signos visibles del envejecimiento. En conclusión aumentan la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel.
  1. Mientras que el procedimiento con Toxina Botulínica tipo A se aplica directamente en el musculo responsable de la formación de la arruga, relajándola temporalmente y reflejando un rostro rejuvenecido y descansado.º

Nuestras dermatólogas expertas en estas técnicas de rejuvenecimiento, combinan uno o más de estos tres procedimientos según las necesidades de tu piel. Los resultados son casi instantáneos, seguros y sobre todo con un efecto natural que no altera tus rasgos característicos. Su efecto puede permanecer hasta 12 meses dependiendo del área tratada

EL MEJOR RESULTADO: UNA APARIENCIA NATURAL.

agenda-valoracion

Tels. (571)6269629 / 6143928 / Cel. 313 8329523
WhatsApp 315 2203951 – www.unidadlaserypiel.com
Calle 134 No. 7B – 83 Local 19 Edificio El Bosque Bogotá – Colombia

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.