landing-manchas-enero-2021-imagen

¿Qué tal si aprovechas el  nuevo año 2021 para disminuir o borrar esas manchas que se han convertido en un problema antiestético causado por el paso del tiempo o la excesiva exposición solar?

Que además incide directamente sobre tu apariencia y tu confianza, pues te hace ver de más años de los que tienes.

Ten en cuenta que la piel del rostro, del cuello y de las manos requiere muchos más cuidados que el resto del cuerpo para que luzca luminoso, juvenil e hidratado.

Y que las rutinas de limpieza e hidratación diarias son una buena opción para conseguir un buen cutis, o el uso del protector solar todos los días, pero no son suficientes para detener la aparición de esta patología que preocupa por igual a hombres y mujeres, especialmente en tiempos como los que vivimos.

Si notas manchas en tu rostro, o que han aumentado las que ya tenías, es el momento perfecto para consultar a un dermatólogo con amplia experiencia y realizarte una valoración lo antes posible.

En la Unidad Láser y Piel tenemos una excelente combinación de terapias que le darán a tu piel un tono y textura más homogéneos, juveniles y radiantes:

1. Oral despigmentante

2. Tópico despigmentante

3. Inyectables

4. Sesiones de láser

+

Valoración dermatológica abonable al tratamiento

1. Terapia oral despigmentante según el diagnóstico realizado por la dermatóloga.

2. Tratamiento tópico con loción despigmentante.

3. Sesiones de láser ablativo o no ablativo, combinando los diversos equipos láser que componen nuestra moderna plataforma: fraccionados, de pigmento y vasculares.

4. Si la dermatóloga lo considera necesario se incluyen inyectables con péptidos en las manchas para modular la transferencia de melanina hacia el queratinosito y asi reducirlas y embellecer la piel.

Los péptidos al igual que las proteínas, son moléculas más pequeñas que otras como el colágeno formadas por la unión de diferentes aminoácidos que se conectan mediante unos enlaces llamados peptídicos los cuales tienen varias funciones en el organismo, son moléculas y forman parte de procesos metabólicos, pero gracias a su menor tamaño penetran más fácilmente.

En la dermatología y cosmética de vanguardia los péptidos ya se han incorporado en terapias y productos, en la Unidad Láser y Piel los aplicamos directamente en las manchas para inhibir la transferencia de melanina en los neurotransmisores de la piel logrando que estas se reduzcan y atenúen, incrementando la velocidad de reparación y los efectos positivos gracias a las sesiones de láser y los tratamientos oral y tópico.

Gracias a la estimulación en la producción de fibras de colágeno y elastina mejoramos la textura de la piel reduciendo los poros abiertos y las lineas de expresión permitiendo lucir una piel rejuvenecida, lozana e hidratada.

Para finalizar recuerda tomar el sol con moderación y utilizar crema o protector solar siempre que vayas a salir a la calle, pero lo más importante: pon tu piel en manos de los expertos, así previenes, disminuyes y evitas futuros problemas de la piel.

Año nuevo, piel nueva y saludable con esta excelente combinación de terapias y nuestro espectacular descuento del 20%.

Términos y condiciones:

1. No aplican otros descuentos.

2. El descuento se hace efectivo si paga desde el inicio el 100% o cuando cancele en la segunda sesión el 100% del valor del paquete.

3. El descuento del 20% aplica sobre el paquete que personalice la dermatóloga.

4. La valoracion dermatológica es abonable al tratamiento.

5. La combinación de terapias es personalizada por la dermatóloga y no incluye el mismo número de terapias y sesiones.

6. No hay valor preestablecido, depende del paquete que personalice la dermatóloga.

7. Oferta válida hasta el 15 de febrero de 2021.

Tels. (571)6269629 / 6143928 / Cel. 313 8329523
WhatsApp 315 2203951 – www.unidadlaserypiel.com
Calle 134 No. 7B – 83 Local 19 Edificio El Bosque Bogotá – Colombia

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.