¿En qué consiste?

El Hifu lift-¡n Hybrid  es un tratamiento innovador, que combina dos tecnologías en un mismo procedimiento: HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad de cuarta generación) y RU (radiofrecuencia bipolar). La combinación de estas tecnologías genera un efecto lifting sin cirugía, dado que actúa en el SMAS que es la capa más profunda de la piel.

¿Cómo funciona?

Esta innovadora tecnología genera un efecto múltiple en la piel: contorno, elasticidad, textura e hidratación. El mecanismo de acción con HIFU consiste en emitir energía ultrasónica aumentando la temperatura de la zona tratada consiguiendo miles de puntos de coagulación a diferentes profundidades, produciendo así generación de nuevo colágeno y retracción de la piel. 

El efecto de la radiofrecuencia bipolar como efecto sinérgico genera vasodilatación para mejorar el flujo sanguíneo del área tratada, el suministro de oxígeno y los nutrientes a las células. 

¿Qué áreas se pueden tratar?

En cara se puede tratar el tercio superior para mejorar líneas de expresión, tercio medio e inferior de la cara para definir el ovalo facial, se puede trabajar cuello y grasa localizada submentioniana. Además, podemos trabajar algunas áreas a nivel corporal como abdomen, brazos, muslos.  

¿Qué beneficios se derivan de estas sesiones?

El Lift-In Hybrid ofrece una serie de beneficios que lo convierten en una opción atractiva para aquellos que desean rejuvenecer su apariencia sin someterse a cirugía:

  • Resultados Naturales: Al combinar diferentes técnicas de manera personalizada se adapta a la anatomía facial única de cada paciente.
  • Piel hidratada, ovalo facial más definido, mirada más abierta, piel más tensa o con menos flacidez, menos arrugas, mejora código de barras, sube las cejas y mucho más. 
  • Mínimo Tiempo de Recuperación: A diferencia de la cirugía estética tradicional, que puede requerir semanas de recuperación, el Lift-In Hybrid generalmente implica un tiempo de inactividad mínimo, permitiendo a los pacientes retomar rápidamente sus actividades diarias.
  • Procedimiento No Invasivo reduciendo significativamente los riesgos asociados con los procedimientos invasivos, como infecciones, hematomas o cicatrices.
  • Efectos Duraderos: Si bien los resultados del Lift-In Hybrid no son permanentes, pueden durar varios meses o incluso años, dependiendo de la técnica utilizada y del cuidado posterior del paciente.

¿El procedimiento es doloroso?

Al no ser un procedimiento invasivo, no genera dolor ni incapacidad. En ULP nos preocupa tu salud, por tanto, incorporamos procedimientos seguros y no invasivos para ganar belleza y salud corporal y facial sin riesgo para el paciente.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

La duración del procedimiento oscila entre 45 minutos a 1 hora. Los resultados son visibles desde la 1ra sesión, no obstante, se requiere la realización de 3 sesiones, con un intervalo de 3 meses entre cada sesión. 

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo
Calle 134 7B 83 Bogotá