Tesla Former
Tonificar tu cuerpo nunca había sido tan fácil

Tesla Former

Tonificar tu cuerpo nunca había sido tan fácil

¿En qué consiste?

Es un dispositivo médico que utiliza campos electromagnéticos para lograr la contracción muscular y por lo tanto permite fortalecer, tonificar y rehabilitar el cuerpo en diversas áreas.

Tiene dos modalidades:

Tesla Former 02 - ULP Bogotá

Tesla former

Tiene como objetivo tratar áreas como abdomen, glúteos, brazos y muslo.

Tesla Former 01 - ULP Bogotá

Tesla chair

Para el manejo de la incontinencia urinaria, flacidez post parto, disfunción eréctil, entre otros problemas asociados al piso pélvico.

Tonificar zonas tratadas, aumentar masa muscular, quemar grasa, moldear figura, levantar glúteos, corregir postura, mejorar la piel y el drenaje linfático y manejar problemas de piso pélvico.

¿Quién puede realizarse el tratamiento?

Es adecuado para cualquier persona que quiera tonificar y fortalecer el músculo. Los mejores resultados son vistos por personas que mantienen un estado físico relativo y un estilo de vida saludable. Todos los pacientes pueden reanudar su actividad diaria sin limitación.

¿Cómo se realiza una sesión de Tesla y cómo se siente?

Previamente a la sesión se tomarán medidas y fotos para seguimiento de los resultados. En el caso del Tesla former durante la sesión se te
proporciona un kit desechable para retirar ropa, zapatos y se te pedirá también retirar joyas y dispositivos que puedan emitir ondas electromagnéticas. En el caso del Tesla chair te sientas en una silla y de esta forma se lleva a cabo tu sesión.

Es un tratamiento muy tolerable. La sensación es nueva para la mayoría de los pacientes, contrayendo los músculos a un ritmo rápido y eficaz sin causar molestias. No es un tratamiento doloroso.

Después de una sesión de Tesla:
Puedes regresar a tu rutina diaria sin ningún inconveniente

Preguntas frecuentes

Por razones de seguridad no podrás acceder a la medición de composición corporal de TESLA si tienes presentas:
Embarazo, cáncer, epilepsia, marcapasos cardíaco, arritmia cardíaca, patologías pulmonares activas, heridas abiertas en o cerca del área de estimulación
cirugía reciente, desgarro muscular en o cerca del área de estimulación, implantes metálicos ferromagnéticos en o cerca del área de estimulación, bombas de medicación.

Aproximadamente 45-60 minutos y generalmente se realizan 1-2 veces
por semana.

Asegúrate de que tu piel esté limpia, no aplique ninguna loción, crema o
maquillaje previos al tratamiento. No uses joyas en area a tratar.

Debes solicitar una cita de valoración con nuestro especialista en tratamientos corporales donde obtendrás un diagnóstico integral y un plan de manejo para alcanzar tus objetivos.

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo