¿En qué consiste?
El lipomassage es un sistema que utiliza una técnica de dermo transducción que permite reactivar la liberación de grasas para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, estimulación mecánica que desencadena en profundidad respuestas biológicas tales como la reactivación de la liberación de grasas, drenaje linfático y la producción de colágeno y elastina. Mediante el calentamiento de los tejidos produce estimulación de las fibras colágenas y elásticas, movilización de grasa localizada al mismo tiempo que favorece la adhesión de la piel al músculo.
¿Cuáles son los objetivos del Lipomassage?
- Tratar adiposidades localizadas
- Mejorar la apariencia de la celulitis y de la piel de naranja
- Tratamiento de la flacidez cutánea
- Mejorar retención de líquidos
- Promueve la relajación de los planos musculares proporcionando sensación de bienestar.
¿Quién puede realizarse el tratamiento?
- Las tecnologías utilizadas por Lipomassage han demostrado ser seguras y efectivas para todo tipo de tonos de piel.
- Personas que tiene depósitos de celulitis o excesos de grasa y que no quieren cirugía.
- Persona que están comenzando a perder elasticidad en la piel y que muestra signos tempranos de flacidez y arrugas.
¿Cómo se realiza una sesión de Lipomassage y cómo se siente?
Previamente a la sesión se tomarán medidas y fotos para seguimiento de los resultados. Durante la sesión se te proporciona un kit desechable, te acuestas en la camilla y se te pasa un aplicador por el área, el cual lentamente se pondrá caliente hasta que tu piel alcance la temperatura necesaria. Si se siente muy caliente le avisas a nuestro especialista para que ajuste los rangos. También puedes sentir una leve succión sobre tu piel a medida que el aplicador se mueve por el área que también puede disminuirse si lo necesitas.
Después de una sesión de Lipomassage:
- Debes ingerir 2 litros de agua en las primeras diariamente
- Debes evitar exposición solar los primeros días
- Debes evitar realizar masajes en el área tratada
- También se recomienda evitar fuentes de calor como sauna, turco, piscina, etc. Inmediatamente después de las sesiones para no irritar la piel tratada.
- Puedes regresar a tu rutina diaria sin ningún inconveniente
Preguntas Frecuentes:
Por razones de seguridad no podrás acceder al tratamiento con Lipomassage si tienes o presentas:
- Flebitis o trombos.
- Cáncer, pues estimula la circulación linfática y puede diseminar las células enfermas.
- Afecciones generalizadas de la piel: erupciones, heridas abiertas, inflamaciones, hematomas y decoloraciones inespecíficas (si están sólo en zonas localizadas, basta con evitar usar el aparato sobre ellas).
- Suplementos hormonales o antidepresivos
- Hernias, ya que podría provocar una eventración (salida) de la pared abdominal si se aplica directamente sobre la zona.
- Venas varicosas (el tratamiento puede aplicarse alrededor pero no directamente sobre ellas).
- Si se sufre diabetes. Los diabéticos presentan a menudo hematoma, pero sería una contraindicación relativa dependiendo de la severidad de cada caso.
Aproximadamente 45-60 minutos dependiendo del área y generalmente se realizan una vez por semana.
La mayoría de los pacientes requieren entre 6-8 sesiones por área. Pero el número exacto depende de los objetivos individuales de la persona y del área a tratar. De ahí que se realiza previamente una valoración por el especialista en tratamientos corporales.
Asegúrate de que tu piel esté limpia, no aplique ninguna loción, crema o maquillaje previos al tratamiento. No uses joyas en area a tratar.
Debes solicitar una cita de valoración con nuestro especialista en tratamientos corporales donde obtendrás un diagnóstico integral y un plan de manejo para alcanzar tus objetivos.