MedicinaFuncional-Interno (2)

Consulta médica
funcional

La medicina funcional es una nueva concepción de la medicina, donde el médico busca encontrar las causas que alteraron el funcionamiento normal del cuerpo y restablecer los mecanismos de defensa y reparación para lograr la máxima expresión de la salud.

diferencia de los enfoques tradicionales centrados en el médico, en donde se realiza un diagnóstico basado en los síntomas y se indica el mismo tratamiento para las personas que lo presentan, enfocar el tratamiento desde la medicina funcional, permite que trabajes de la mano del médico, en un tratamiento centrado en tus necesidades, para encontrar las causas de tu problema de peso o de composición corporal. Al comprender cada uno de los factores genéticos, bioquímicos y ambientales es posible establecer un plan específico e integral que permite que el impacto del resultado perdure en el tiempo. 

El tratamiento se ajusta a las necesidades y metas de cada paciente, por lo que recibirás entrenamiento nutricional personalizado, pautas de estilo de vida y suplementación natural para ayudarte en tu proceso.

De la mano de aparatología de última generación no invasiva, puedes lograr tus metas, colaborando con los procesos normales de tu cuerpo, por lo que lograrás un resultado completo en donde se refleja el equilibrio dinámico entre tus funciones corporales internas y externas.

Para una atención personalizada, agendar tu cita

Diligencia el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo