fbpx
cicatrices-acne

Cicatrices de acné

El Acné es una de las enfermedades más frecuentes de la piel, puede dejar secuelas como las incómodas cicatrices con implicaciones incluso a nivel psicológico y social.

Tratamiento

Existe una amplia gama de tratamientos médicos de acuerdo a las necesidades del paciente, combinada con terapia láser ofrecen muy buenos resultados, hasta en los casos más severos.
El láser es la terapia de elección para el manejo de las secuelas del acné: las cicatrices.
La combinación del Láser Erbium y el CO2 estimula la formación de colágeno, logrando regularizar la superficie de la piel, cerrando los poros y reduciendo la profundidad de las cicatrices.
De ésta manera, la piel recobrará una apariencia más homogénea y saludable.
Es un procedimiento bien tolerado, que requiere una incapacidad de 3 a 8 días dependiendo del caso.

Ahora también contamos con Radiofrecuencia fraccionada con microagujas (FIXER) la cual es una excelente opción para manejar no solo las secuelas de acné sino el acné activo, logrando en el paciente un resultado excelente con una combinación perfecta para este tipo de patología.

Son necesarias varias sesiones para lograr un buen resultado estético.

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas – Fixer

fixer

Se trata de una nueva tecnología de Radiofrecuencia Fraccionada que penetra una corriente eléctrica a alta frecuencia de manera eficiente en la profundidad que deseamos mediante microagujas (penetran en las capas de piel que se hayan preestablecido en el sistema y emiten energía de radiofrecuencia, induciendo a la producción de colágeno y elastina) sin causar daño de la piel. Esta energía de radiofrecuencia produce un efecto electro-térmico controlado y local de forma segura.

radiación-dermica

Actualmente la utilizamos para mejorar el aspecto de las cicatricesacné activo, arrugasestríasporos dilatados, para tensar (lifting) y rejuvenecer la piel obteniéndose excelentes resultados con un mínimo de incapacidad y excelente tolerancia al dolor. Además tiene un gran efecto en la mejoría de la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis).

Este tratamiento mejora de manera importante las imperfecciones de la piel de manera multi-dimensional ya que estimulamos a diferentes profundidades la dermis con las microagujas logrando sinergia desde distintas capas alcanzando los efectos clínicos deseados. Previene el daño epidérmico mientras incrementa los efectos sobre la dermis, es el balance perfecto que necesitamos para mejorar nuestra piel.

Esta tecnología es adecuada en todos los fototipos de piel, genera muy poca incapacidad, ya que las lesiones posteriores son mínimas. Cada persona es evaluada por nuestros especialistas quienes determinan cantidad de sesiones y frecuencia de las mismas, siempre encaminados a brindarles a nuestros pacientes tecnología de última generación, para obtener los mejores resultados posibles en cada caso. 

Resultados

Se requieren varias sesiones con intervalos de un mes, el tratamiento que se inicia no se pierde, porqué  los resultados se van acumulando hasta finalizar la última sesión.  Muchos de los pacientes de la Dra. Yudy Pinzón son extranjeros y la mayoría han finalizado los tratamientos, a pesar de que viven en otro país.

Desde las primeras sesiones de tratamiento se empiezan a notar los resultados y la forma como el color de la cicatriz empieza a parecerse cada vez más al del color del resto de la piel. Después de varias sesiones la cicatriz se hará imperceptible y usted se sentirá muy satisfecho y aliviado de haber logrado disimular las cicatrices que tanto le incomodaban.

Es necesario que el paciente utilice protectores solares  y cremas cicatriciales durante el tratamiento para disminuir la inflamación y mejorar la calidad de los resultados.

Los resultados alcanzados gracias a los procedimientos aplicados en la Unidad Laser y Piel by Yudy Pinzón  pueden variar en cada persona y por tanto no pueden garantizarse al 100%.

Antes
Después
cicatrices-cara-10
Antes
Después
cicatrices-cara-9
Antes
Después
cicatrices-cara
Antes
Después
cicatrices-cara-2
Antes
Después
cicatrices-cara-3
Antes
Después
cicatrices-cara-4
Antes
Después
cicatrices-cara-5
Antes
Después
cicatrices-cara-6
Antes
Después
cicatrices-cara-7
Antes
Después
cicatrices-cara-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda tu cita

Call Now ButtonLlámanos
Agenda tu cita
close slider
Abre el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, haz clic en el botón verde y cuéntanos en que podemos ayudarte.